FAITELSON

La reacción de Faitelson tras la reaparición de André Marín

David Faitelson dedicó un emotivo mensaje a André Marín tras su reaparición en televisión

David Faitelson dedica emotivo mensaje a André Marín.
Por
Escrito en DEPORTES el

El regreso de André Marín a la televisión fue una de la grandes noticias que se dieron este fin de semana en el medio deportivo. Tras superar los serios problemas de salud que lo mantuvieron al borde de la muerte, el titular del programa de la Última Palabra de Fox Sports hizo regresó “para dar su mejor versión”. Por supuesto, esta situación generó que diversas personalidades del medio reaccionaran a esta noticia; una de ellas fue David Faitelson.

Durante muchos años, Faitelson y Marín fueron grandes compañeros en TV Azteca, en donde formaron un equipo que dominó el periodismo deportivo en México con los míticos programas de  DeporTV y Los Protagonistas. Por tal motivo, el ahora colaborador de ESPN no dudó en externar su felicidad al saber que André está de regreso.

“Me da muchísimo gusto ver el regreso de André Marín a la pantalla. Enhorabuena, André: Mostraste tú fortaleza y personalidad. La televisión deportiva mexicana ha recuperado, sin duda, a uno de sus grandes exponentes”, escribió Faitelson a través de su cuenta de Twitter.

Generalmente en la mayoría de respuestas que manda el comentarista de ESPN suelen aparecer usuarios contradiciendo lo que dice, o bien, haciendo referencia cuando Cuauhtémoc Blanco le propinó un golpe en Veracruz; sin embargo, en esta ocasión la mayor parte de comentarios secundaron las emotivas palabras que Faitelson le dedicó a su colega.

Entre la vida y la muerte

En cuanto comenzó la emisión del domingo de “La Última Palabra”, André Marín abrió el programa dando un mensaje de todo lo que pasó desde septiembre del año pasado cuando fue que le detectaron diversos complicados que no solamente deterioraron su salud, sino también que lo mantuvieron entre la vida y la muerte.

“Lo que me pasó es un milagro. No me acuerdo de nada cuando estuve en coma. Me acuerdo que yo entraba al hospital por tres días y terminé 45 días después em terapia intensiva. Yo tenía pronóstico de no salir con vida del hospital. Estoy inmensamente agradecido con la gente, con todos los mensajes que me han hecho llegar, tanto personalmente como a través de redes sociales y solamente decirles que no les voy a fallar; volverán a ver la mejor versión de André Marín”, comentó el titular del programa.