JOSÉ RAMÓN

Comentarista de Tv Azteca reveló como José Ramón lo humilló

Carlos Guerrero, también conocido como el "Warrior" reveló que José Ramón Fernández lo humilló cuando estaba en Tv Azteca

Carlos Guerrero reveló como José Ramón Fernández lo humilló.
Por
Escrito en DEPORTES el

Carlos Guerrero, tambien conocido como el “Warrior” se ha convertido en uno de los referentes dentro TV Azteca. El comentarista suele aparecer junto a Luis García, Christian Martinoli y David Medrano en los famosos “Viernes Botaneros” o durante la transmisión de los partidos de la selección mexicana. Sin embargo, su camino dentro de los medios no ha sido sencillo; inclusive reveló que en su momento recibió una contundente respuesta de José Ramón Fernández.

Durante una emisión del programa “SagaFut” con el “Burro” Van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda, el “Warrior” reveló que siempre admiró el trabajo de José Ramón. El oriundo de Guanajuato cubrió a León, Irapuato, Celaya y La Piedad; precisamente debido a su trabajo llamó la atención de David Faitelson; quien fue al final el que ayudó para que entrara a TV Azteca.

El “Warrior” siempre fue un fiel admirador del trabajo de José Ramón Fernández; inclusive recordó la ocasión en que el comentarista entraba en sus primeros enlaces con la mesa del mítico programa de “Los Protagonistas” el cual lo protagonizaba Faitelson, Joserra, Enrique Garay, André Marín, Rafa Puente y Christian Martinolli.

“A mí me impresionaba José Ramón. Cuando el productor pro primera vez me dijo:’Entra al aire con tu enlace para José Ramón’, sentía que el corazón se me salía. Eso fue en los tiempos de Los Protagonistas”.

José Ramón humilló al “Warrior”

Poco a poco su trabajo fue llamando la atención ya no solamente de David Faitelson, sino de otras personas dentro de la televisora, el “Warrior” le pidió una oportunidad a Faitelson para narrar los partidos de León.

“Después de dos años de estar ‘duro y dale’, le dije a David (Faitelson) si me daba chance de hacer los partidos de León. Entonces TV Azteca los transmitía y yo propuse hacer cancha o narrar. Cómo Faitelson era el contacto más cercano a José Ramón, me llevó tres veces a TV Azteca para verlo”.

Finalmente, el “Warrior” reveló que después de de pedir la oportunidad para seguir progresando en su carrera, Joserra respondió de forma tajante.

“¿Sabes más que Jorge Valdano? ¿Sabes más que Menotti? Bueno, el día que sepas más que ellos vienes y me quitas el tiempo”, contestó José Ramón Fernández.