ANDRÉ MARÍN

"45 días en terapia intensiva": André Marín revela la enfermedad que tuvo

André Marín regresó a la televisión y narró qué fue lo que le pasó

André Marín regresó a la televisión.
Por
Escrito en DEPORTES el

André Marín regresó a la televisión. Durante la emisión de la Última Palabra de este domingo, el periodista y conductor explicó cuáles fueron las causas por las que tuvo que hacerse a un lado desde septiembre del año pasado; mismo al que denominó como  el “peor de su vida”.

“Yo iba al hospital por tres días; me iban a revisar una operación en el estómago y algo que me dolía en la espalda. Y de pronto, en el hospital agarré tres virus diferentes de neumonía, entre ellos un neumococo; 45 días en terapia intensiva. Yo era era uno de los que no creía mucho en la frase de ‘sin salud no hay nada’; háganme caso, sin salud no hay nada. Gracias a dios estoy vivo. Gracias a mi familia estoy vivo, gracias a mi casa, Fox Sports”, comentó André Marín en la presentación del programa de La Última Palabra.

De esta manera fue como regresó Marín a la pantalla chica, en donde ya lucía un aspecto totalmente cambiado, respecto a las últimas imágenes que se vieron cuando estuvo enfermo; y por las que se llevó la crítica, ya que ni siquiera podía desempeñar su trabajo; al tener dificultad para hablar y sobre todo, que ni siquiera podía mantenerse de pie.

André Marín lucia un semblante totalmente mejorado, en gran parte a que se veía que ya se mantenía en su peso, además de tener facilidad para hablar, y por su puesto una mayor gesticulación cuando comenzó a explicar lo que le sucedió desde el año pasado cuando comenzó a verse deteriorado. Y por supuesto, otra de las cosas que denotaron que ya se encuentra bien de salud, fue ver qué ya podía desempeñar su papel en televisión a su más puro estilo.

Verán la mejor versión

El titular de La Ultima Palabra aseguró que tras superar los problemas de salud, para este 2023, las personas que ven el polémico programa de debate estarán viendo la mejor versión de uno de los grandes referentes que tiene el periodismo deportivo en México.

“No les voy a fallar, no le voy a fallar a nadie. Volverán a ver la mejor versión de André Marín. Lo que me pasó fue un milagro, no me acuerdo de nada. Cuando estuve en coma, no me acuerdo de nada. Me acuerdo que yo entraba al hospital por tres días y terminé 45 días después estuve en terapia intensiva”.