ANDRÉ MARÍN TV

¡Está de regreso! André Marín ya tiene fecha para reaparecer en la TV

Tras presentar problemas de salud, Andre Marín está listo para reaparecer en la televisión

Andre Marín reparecerá en la TV.
Por
Escrito en DEPORTES el

André Marín anunció su retiro de la televisión en septiembre del año pasado a causa de una enfermedad que a todas luces le impedía desempeñarse con normalidad. Esta situación generó revuelo, debido a las condiciones en las que se encontraba trabajando en los programas de Fox Sports.

Sin embargo, tras meses de incertidumbre sobre su estado de salud, André Marín estará de vuelta en la La Última Palabra; en donde ha sido el titular del programa desde que inició transmisiones. A través de un video publicado en sus redes sociales, el polémico comentarista escribió:”¡Cumplimos 11 años! Muy orgulloso de formar parte de este proyecto llamado La Última Palabra”.

Asimismo, en las redes sociales de Fox Sports, se anunció el regreso de André Marín con un mensaje enigmático”¿Quién creen que regresa? André Marín vuelve a La Última Palabra este domingo”, escribió la cuenta del canal, acompañado de un video con la silueta del comentarista mientras que en el fondo se ve el logotipo del programa.

¿Cuándo regresa André Marín a la TV?

El regreso de Marín se estará dando este domingo 26 de febrero en punto de las 23:00 horas, en el programa de La Última Palabra de Fox Sports. Sin duda alguna esta situación ha dado de qué hablar tanto en redes sociales como con sus compañeros, ya que André es reconocido uno de los personajes más icónicos del periodismo deportivo en México.

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, escribió André Marín el 28 de septiembre en su cuenta de Twitter.

En ese momento, mucha gente se comenzó a preguntar qué era lo que tenía el comentarista; inclusive hubo rumores sobre que se trataba de una enfermedad terminal. Sin embargo, fue el propio Marín el que dio a conocer que se trató de una fuerte infección que sufrió en el estómago, y por ello su salud comenzó a deteriorarse, sobre todo en los últimos meses, en donde ya lucia con un aspecto muy cambiado; excesivamente delgado, y con dificultades para hablar.

Es por ello que el próximo domingo después de que los partidos de la La Liga MX concluyan, todos los reflectores estarán centrados en el regreso de André Marín.