PIQUÉ Y SHAKIRA

VIDEO: Corren a Piqué y a Clara Chía de restaurante; el dueño es fan de Shakira

Un video en TikTok muestra el momento en el que Piqué y Clara Chía salen molestos de un restaurante luego de que el dueño, fan de Shakira, los corriera

Corren a Piqué Clara Chía restaurante.
Escrito en DEPORTES el

El escándalo sigue detrás de Gerard Piqué y Clara Chía, la polémica pareja sigue protagonizado diferentes episodios, pero en esta ocasión se hizo viral un video en donde un restaurante corre al exfutbolista del Barcelona a su joven novia bajo la petición del dueño, quien es fan de Shakira.

En TikTok se hizo viral un video en donde se explica que Piqué y Clara Chía intentaron ingresar a un famoso restaurante de comida japonesa, sin embargo, el dueño se habría negado a ofrecerles el servicio y les habría exigido que se fueran del establecimiento.

En el video se puede ver la molestia de Clara Chía, y algunos usuarios aseguraron que el dueño del famoso restaurante es fan de Shakira, razón por la que le pidió a Piqué y su novia que abandonaran el lugar.

En la grabación se nota el enojo de Clara, quien molesta aborda el automóvil de Piqué. En otras imágenes del mismo momento se puede observar a la joven con cara triste mientras el exfutbolista sostiene su bolsa.

Otro restaurante es víctima de Piqué y Clara Chía

Otro tema que ha salido a la luz respecto a la relación de Piqué y Clara Chía, es que le han causado mala publicidad al restaurante “Traviesa Tuset”, ya que aparentemente fue en ese lugar en el que el exfutbolista tuvo sus primeras citas con la joven con la que engañó a Shakira.

Los usuarios dieron malas calificaciones del lugar y este ya ha presentado una disminución en el número de clientes.