MARTINOLI

Martinoli reveló que representante de Ochoa lo quiso llevar a Televisa

Christian Martinoli reveló que Televisa lo buscó para que dejara Tv Azteca

Christian Martinoli reveló que Televisa lo buscó.
Por
Escrito en DEPORTES el

Christian Martinoli se ha consolidado como uno de los mejores narradores del fútbol mexicano y sobre todo de la selección mexicana. Precisamente, tras la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el relator de TV Azteca aseguró que recibió una propuesta de trabajo por parte de intermediarios de Televisa.

A través de una entrevista con su compañero en Azteca, David Medrano, Martinoli confesó que fueron dos agentes de futbolistas, entre ellos el de Guillermo Ochoa, lo contactó para poder llevarlo a la televisora de Chapultepec.

“Una vez, terminando el Mundial de Sudáfrica me habló Jorge Berlanga, el representante de Paco Memo. Me habló desde España: ‘Oye, te voy a mandar a Greg Taylor porque tenemos una oferta para ti. Yo pensé que era algun trabajo con una marca o algo así. Bueno, me reuní con él en Polanco y pues me dijeron que ‘si quieres aceptar una oferta para trabajar en Televisa”, comentó Martinoli.

Sí bien, Martinoli no se negó a la propuesta de los agentes, si los invitó que le realizaran una oferta formal, para entonces analizar y llevarla a los altos mandos de Tv Azteca. 

“Mira yo cualquier oferta que me llegue lo primero que tengo que hacer es hablar con Azteca y si Azteca me iguala la oferta que cualquiera que me llegue, yo me quedo en Azteca. Al final nunca me hicieron una oferta formal. En cuanto yo acabé la reunión vine con mi jefe el señor Suárez y le dije ‘acaba de pasar esto para que no le vengan a tirar el cuatro’ y fue la única vez” ”.

Los han querido derrocar 

En más de una ocasión se ha hablado de que Televisa ha estado buscando separar a la dupla que han conformado Christian Martinoli y Luis García; sin embargo, esta situación no ha pasado, y en su lugar han optado por tener diferentes estrategias para poder hacerle frente a TV Azteca con su equipo de narradores y los ex jugadores que fungen como analistas.

De esta manera es como Christian Martinoli sigue mostrando su lealtad a TV Azteca; en gran parte por el equipo de trabajo que ha conformado en las transmisiones de los “Viernes Botaneros” con Luis García, David Medrano, Jorge Campos, “El Warrior”, entre otros.