PIQUÉ Y SHAKIRA

Piqué habla por primera vez de Shakira y cómo la pasó tras su ruptura

Gerard Piqué sorprendió al hablar de Shakira tras una polémica pregunta, en donde reveló los "meses complicados" que vivió tras su separación

Piqué habla de Shakira.
Escrito en DEPORTES el

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue siendo el tema de conversación entre los fans del futbolista y de la cantante. Luego de su ruptura y tras las canciones que la colombiana le ha dedicado al exjugador del Barcelona, ahora Piqué generó polémica al hablar de la madre de sus hijos tras ser cuestionado.

Piqué ha dividido opiniones, pero su infidelidad a Shakira y su relación con Clara Chía, ha provocado que sea uno de los personajes más atacados en redes sociales alrededor de todo el mundo.

En medio de la polémica, Piqué rompió el silencio y habló por primera vez de Shakira tras una curiosa pregunta mientras hacia un streaming.

Piqué, quien se retiró hace unos meses y ahora es presidente de su famosa Kings League por streaming, habló sobre quién es la persona más famosa y que más seguidores tiene en su agenda de contactos.

Después de pensarlo, Piqué, señaló a Shakira, de quien se separó en medio de la infidelidad con Clara Chía de 22 años, joven con la que presume su relación en redes sociales y en las calles de Barcelona o París.

“Quizás, diría… Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores, Instagram… Si es alguien que no sea relacionado con el futbol. Si es sobre futbol, Cristiano, es el más seguido del mundo”, aseguró Piqué.

El exjugador del Barcelona se refirió a su separación de Shakira y reveló que fueron meses complicados para él y por ese motivo no vio el Mundial, solo la final en donde su excompañero se coronó con Argentina como campeón del mundo.

“Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones. No he visto ningún partido, solo la final y no todo el partido entero, y todavía no he charlado con él (Messi) después de haber ganado la Copa del Mundo”.