PELÉ

Cantante de Pandora confiesa "aventura" con Pelé: "Quería cenarme"

Una integrante del grupo Pandora reveló la "aventura" que vivió cuando conoció a Pelé en un Mundial en México

Escrito en DEPORTES el

La muerte de Pelé ha provocado que todo tipo de personajes lo recuerden con curiosas anécdotas, sin embargo, una cantante del grupo Pandora sorprendió al revelar su "aventura" con O Rei en un Mundial. 

"Pelé quería cenarme", confesó la cantante revelando la "aventura" que tuvo con uno de los mejores futbolistas de la historia, sino es que el más importante. 

Luego de que Pelé falleció el pasado jueves, fue la cantante mexicana Isabel Lascurain quien confesó cómo conoció al astro brasileño. La integrante del grupo Pandora compartió en redes sociales una imagen junto a Edson Arantes do Nascimento, sin embargo, el contexto de esa fotografía tiene la historia de un seductor Pelé que intentó conquistar a Lascurain, quien reveló los detalles en una entrevista. 

Isabel Lascurain reveló que conoció a Pelé en el Mundial de México 86 en un restaurante, y que desde ese momento fue abordada por el mítico jugador brasileño, quien hasta a su casa la fue a buscar porque "quería todo" con ella. 

"Qué nervios porque yo sabía que me quería merendar", reveló Lascurain recordando que recibió varios regalos, llamadas y hasta visitas sorpresivas de Pelé. 

Sin embargo, Isabel Lascurain confesó que se negó a tener un romance con Pelé porque entre ambos existían 25 años de diferencia. De hecho el histórico brasileño siempre fue relacionado con mujeres menores a él.