CUAUHTÉMOC BLANCO

¡Lo mandaron a volar! Cuauhtémoc Blanco fue rechazado por Diego Luna para interpretarlo en su serie

Diego Luna le quitó el sueño a Cuauhtémoc blanco de poder interpretarlo en su serie

Cuauhtémoc Blanco fue rechazado por Diego Luna para interpretar su serie.
Por
Escrito en DEPORTES el

En los últimos años, las bioseries se han hecho muy populares a través de las distintas plataformas de streaming; desde artistas hasta grandes deportistas han sido los principales protagonistas de un producto que es muy aclamado en todo el mundo. En esta ocasión era la leyenda de las Águilas del América, y ahora Gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco quien quería compartir la historia de su vida en dicho formato con sus miles de fanáticos.

Uno de los más grandes sueños de el “Cuau” era compartir su trayectoria como futbolista desde que inició, y con ello inspirar a las nuevas generaciones de poder superarse; para ello, el legendario 10 busca que el famoso actor mexicano, Diego Luna fuera el intérprete de su bioserie.

“Diego Luna es mi amigo, podría ser, es mi cuate. Unos capítulos de mi infancia de cómo crecí, hay que hacer de superación para que los chavos sepan que no es fácil, que trabajé, que luché, que me esforcé, que soy de Tepito, eso quiero, que se entere la gente”, comentó el Gobernador del estado de Morelos.

Asimismo, el “Cuau” dejó en claro que en esta bioserie solamente quiere que sean expuestos los detalles de lo que pasó para llegar hasta la cima en su carrera como futbolista, no los romances que tuvo a lo largo de su vida con las diferentes parejas que tuvo.

Diego Luna rechaza a Cuauhtémoc Blanco

Sin embargo, a pesar de las ganas de el “Temo”, su sueño se vino abajo inmediatamente, ya que inmediatamente la petición del ex jugador de las Águilas del América y de la selección mexicana llegó hasta los oídos del intérprete de “Rudo y Cursi”, el cual contundentemente y de manera muy sutil rechazó la petición: “Para eso tendría que saber jugar futbol ¿no?”.

Quiere ser técnico del América

Uno de los grandes pendientes que tiene Cuauhtémoc Blanco dentro del futbol, es incursionar en los banquillos. En reiteradas ocasiones, el “Temo” ha mencionado que a pesar de que ya está alejado de los terrenos de juego, cada vez piensa más en la idea de poder regresar a las canchas, y qué mejor si lo hace como técnico dirigiendo al equipo de sus “amores”, las Águilas del América y a a selección mexicana.

“Algún día volveré, me encantaría porque necesito que me mienten la madre, cuando era futbolista y luego como entrenador. Quiero ser entrenador para ver mis encajonamientos”, comentó para el podcast “La Pelota al que sabe”.