TV AZTECA

¡Se va! "El Capi" Pérez abandona Tv Azteca

Tras quedarse fuera de la Copa del Mundo, "El Capi" Pérez dejó Venga la Alegría

Escrito en DEPORTES el

Luego de darse a conocer que "El Capi" Pérez no acudiría con el equipo de Azteca Deportes que cubriría la Copa del Mundo de Qatar 2022, el conductor externó su molestia, a su vez de indicar que a pesar de ello, 'estaría apoyando a todos sus compañeros este la banca'. 

Tras esta situación, los medio del espectáculo no dudaron en cuestionar al famoso conductor sobre lo sucedido.Y aunque, “El Capi” ‘desconoce la causa por la cual no lo contemplaron’ para acudir a la justa mundialista’ habló al respecto.

“No estoy contemplado, me bajaron, me pusieron en la banca de ese evento. Sí me ardió un poquito, voy a estar apoyando desde la banca”dijo “El Capi” Pérez.

Se va de Venga la Alegría

Como consecuencia de quedarse fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, “El Capi” Pérez tomó la decisión de abandonar el programa matutino de entretenimiento, “Venga La Alegría”, en donde participa como uno de los conductores estrella.

Una vez decidió marcharse de VLA, “El Capi” Pérez decidió alejarse de la televisión para tomar unas vacaciones junto a su pareja en Dubái. Sin duda alguna esta situación llamó poderosamente la atención, pues la decisión parece haberla tomado de forma drástica.

Fue a través de sus redes sociales que “El Capi” Pérez compartió las fotos de sus lujosas vacaciones en uno de los países más caros del mundo. En ellas se puede ver al conductor junto a su novia que es conocida en redes sociales como “Hola Enfermera”.

¿Cuándo regresará “El Capi” Pérez?

Si bien, hasta el momento Tv Azteca no ha pronunciado nada al respecto, la realidad es que se desconoce si “El Capi” regresará a su lugar como conductor en el programa matutino, o bien, su decisión ha sido definitiva, ya que hace algunas horas continuaba publicando fotografías desde Dubaí en los Emiratos Árabes Unidos.

Por su puesto, esta situación no ha pasado desapercibida a través de redes sociales, en donde además de indicarle con “me gusta a sus  publicaciones” ha recibido comentarios que van desde felicitaciones por sus maravillosas vacaciones, mientras que otros le piden que se quede en Tv Azteca para estar en las transmisiones del Mundial de Qatar 2022.

De tal manera que habrá que esperar los próximos días para conocer la decisión de “El Capi” Pérez sobre su lugar en “Venga la Alegría”o bien, esperar a que surjan noticias sobre su futuro en la televisión.