CONADE

Paola Longoria quiere liderar a la Conade pese a demanda de Ana Guevara

Paola Longoria buscará liderar la Conade cuado se retira, sin embargo hace unos días Ana Guevara demandó a la mejor raquetbolista del mundo

Escrito en DEPORTES el

La Raquetbolista mexicana, Paola Longoria volvió a confirmar su deseo de dirigir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), cuando decida retirarse del deporte profesional. 

 

La mejor raquetbolista del mundo ya tiene planes para cuando decida retirarse, y entre las opciones no solo está dirigir a la Conade, también buscaría una diputación. 
 

 

Paola Longoria aseguró que tiene la ilusión de cambiar muchas cosas en la gestión del deporte mexicano. 

 

“Estudié una maestría en ciencias políticas y como atleta me gustaría y tengo la ilusión de cambiar muchas cosas por lo que me ha tocado vivir en la Conade. Es un proceso y ahorita estoy en el mejor momento de mi carrera y el día de mañana les puedo dar la sorpresa de estar por ahí”, declaró Paola hace algún tiempo.

 


La polémica de Paola Longoria con la Conade 

 

La mejor raquetbolista del mundo está envuelta en una polémica debido a que Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, la demandó a través del organismo por un presunto adeudo superior al millón y medio de pesos en gastos que no habría comprobado en el periodo de 2015 a 2018. 

 

Por su parte, Paola Longoria solo respondió sobre el escándalo que tanto ella como la Federación Mexicana de Raquetbol se reunieron con abogados de dicha institución para comenzar un proceso legal contra Guevara y la Conade. 

 

Paola Longoria aseguró que “sigo disfrutando mi deporte”, pero a sus 33 años no ve lejano el retiro para buscar una diputación o estar al frente de la Conade. 

 

“Eventualmente el día de mañana vendrá mi etapa de la política, me gustaría estar en la Conade o una diputación, no sé. Obviamente en el aspecto personal, casarme y ser mamá es uno de mis grandes sueños. Cada etapa se irá marcando conforme lo diga el de arriba”, declaró en charla con el medio Zeta Tijuana.