VIRAL

"Van a correr como tiro al blanco": sujeto ebrio vació Ron en vasos de corredores del Maratón CDMX

Sujeto ebrio grabó cuando le echó ron a bebidas hidratantes que estaban preparadas para los corredores del Maratón de la CDMX

Escrito en DEPORTES el

Un polémico video sobre el Maratón de la CDMX se ha hecho viral en redes sociales, en la grabación se puede observar cómo vacían una botella de alcohol a varios vasos redhidratantes que se les dan a los corredores durante la carrera.

En instagram un usuario compartió el momento en el que está vaciando Ron Matusalem en varios vasos que contenían bebida energizante. 

"Mañana todos van a correr veloz como tiro al blanco", se escucha decir a la persona que parece estar en estado de ebriedad. 


En el lugar había decenas de vasos y el hombre aprovechó que no había seguridad para vacíar la botella. 

"Voy a echar pinche Matusalem, para que se pongan ver... papá. Mañana va a estar a tope todos, mañana, miren, a tope todos, pinche carrera va a ser la mejor del mundo", añadió mientras grababa. 

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue el quiosco rehidratante en donde vaciaron la botella de alcohol, algunos usuarios señalan que fue en Mazaryk, Polanco. 

El video ha generado indignación entre los usuarios, que han etiquetado a la cuenta oficial del Maratón, así como a la Fiscalía y Claudia Sheinbaum. Mientras que otros tuits han tomado el video con humor.