VIRAL

¿José Ramón Fernández a Televisa? Sería posible si despiden a este conductor

José Ramón Fernández reveló las condiciones para pertenecer a Televisa, entre las que está el despido de uno de los conductores más famosos

Escrito en DEPORTES el

El periodista José Ramón Fernández es una de las voces más autorizadas del futbol mexicano, ahora en su paso por ESPN ha hecho una gran dupla a lado de David Faitelson, y dejó en claro que la única forma de que pueda llegar a Televisa es si la televisora despide a uno de sus conductores más destacados. 

A unos meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022, las televisoras planean cuál será la mejor forma de atraer más audencia, y TV Azteca o TUDN, han hecho importantes incorporaciones en los últimos meses. 

Ante esto, José Ramón Fernández fue cuestionado en el programa Saga Fut por el mismo Burro Van Rankin, sobre si dejaría ESPN para fichar por Televisa

Joserra, no cerró las puertas por completo a la televisora de Azcarraga Jean, sin embargo, aseguró que sería muy complicado que eso sucediera. 

"Nunca me han llamado pero sí me llaman, me dan un sueldo maravilloso, y me dejan hacer loque yo quiera, perfecto, lo haría, pero va a ser difícil, tendría que cortar de tajo a muchos, muchísimos", señaló. 

 

Cuando el Burro Van Rankin preguntó a quién correría, José Ramón respondio rápidamente: "Tú", mientras se reía con el conductor. 

 

José Ramón Fernández también habló del América, incluso se atribuyó la grandez del equipo. 

Joserra aseguró para un documental de Netflix que su antiamericanismo ha ayudado a que el Club América sea de los más populares, y los más odiados. 

"De los 80, 90. Porque a pesar de que soy antiamericanista 100 por ciento, creo que esa parte ayudó al América a crecer, a ser más fuerte, más importante, quizá a ser más odiado", señaló. 

(dmv)