VIRAL

Javier Alarcón regresa a TUDN ¿Cuál fue la verdadera razón por la que dejó Televisa?

Javier Alarcón volverá a TUDN para narrar con El Perro Bermúdez, pero ¿cuál fue el verdadero motivo por el que salió de Televisa de forma abrupta?

Escrito en DEPORTES el

La narración mexicana tendrá uno de los reencuentros más esperados, Enrique El Perro Bermúdez confirmó que Javier Alarcón estará presente en TUDN durante el partido amistoso entre México y Paraguay. 

 

Será el 31 de agosto cuando Alarcón, quien fue jefe de Televisa Deportes, volverá por la gira de despedida de El Perro Bermúdez.  

 

Bermúdez dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y lo acompañó con una foto de ambos. 

 

"Con mi Brother @Javier_Alarcon_, que me acompañará en el @miseleccionmx vs Paraguay , en Atlanta, el 31 de Agosto!!", escribió el narrador.

 


La salida de Javier Alarcón 

 

Javier Alarcón, entonces jefe de Televisa Deportes, salió de la televisora en 2015, tras 27 años  trabajando en la empresa. 

 

Alarcón y Bermúdez se reunirán para el duelo entre mexicanos y paraguayos, el cual será de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, última copa del mundo que narrará el legendario cronista.

 

En un principio, los rumores señalaron que el conductor salió de Televisa con una imagen manchada, por acoso y hasta robar cuando fue director editorial, incluso Alarcón puso una demanda contra la revista TVNotas por los rumores. 

 

Sin embargo, tiempo después reveló la verdad en su canal de YouTube, en donde explicó por qué le dijo adiós a la empresa de Azcárraga, en donde trabajó 27 años, y 15 como director editorial de deportes. 

 

 

"Les dije que quería salir de la empresa para intentar nuevos proyectos porque no coincidía con los objetivos del nuevo vicepresidente, quien me dijo que ya no decidiría las cosas a las que estaba acostumbrado”, mencionó aquella vez Alarcón. 

 

“Nunca he robado un peso, jamás robé un peso cuando fui director editorial de Televisa Deportes, ni soy un acosador, un golpeador o un drogadicto como se me acusó y creo en la defensa del honor hasta las últimas consecuencias”, añadió el comentarista en el video que compartió en junio del 2020.

 

(dmv)