Main logo

Las Artes Marciales Mixtas regresan a la TV abierta con TUDN

TUDN anunció que Artes Marciales Mixtas (MMA), Combate Global, regresa a la televisora

Por
Escrito en DEPORTES el

TUDN sigue robusteciendo su gran oferta deportiva. Hoy por la mañana, a través de un comunicado, confirmó que la franquicia internacional de Artes Marciales Mixtas (MMA), Combate Global, regresa a la televisión abierta, con 14 funciones entre los meses de julio y octubre. 

La empresa norteamericana se congratuló de sumar tanto al Canal 5 como a TUDN a su portafolio de alianzas, ya que le permitirá alcanzar una huella de televidentes como ninguna otra organización en la historia de los deportes de combate. 

El director general de eventos deportivo de TUDN, Alberto Sosa, señaló “estamos muy emocionados que Combate Global esté de regreso en México. Con este acuerdo, nuestras audiencias podrán disfrutar del deporte de las Artes Marciales Mixtas a través de Canal 5 y TUDN”. 

La cadena confirmó que los eventos se desarrollarán todos los viernes en punto de las 23:00 horas. Los deportes de combate en México son ampliamente seguidos por las audiencias, que podrá disfrutar este 15 de julio, en pelea estelar, de la entrega de la capitalina Ana “La Guerrera” Palacios, enfrentando a la campeona surcoreana Bo Hyun Park.