Main logo

La emotiva despedida de El Chucky Lozano tras la muerte de su representante

Hace unos días, Mino Riola desmintió su muerte a través de redes sociales y se dijo enojado porque en cuatro meses se había anunciado su fallecimiento dos veces

Por
Escrito en DEPORTES el

La familia del representante de importantes figuras del futbol, Mino Raiola confirmó su muerte a través de sus redes sociales oficiales. 

"Con infinito dolor compartimos el fallecimiento del agente de futbol más cariñoso y sorprendente que jamás haya existido. Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que puso en las mesas de negociación para defender a nuestros jugadores", dijo su familia. 

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte; sus familiares han pedido que se respete la privacidad de su dolor. 

Hace un par de días se había informado sobre su fallecimiento, mismo que el agente desmintió a través de redes sociales. 

"Estado de salud actual para los que se preguntan: enfadado porque por segunda vez en cuatro meses me han matado" dijo.

La familia lo describió como un hombre al que le gustaba hacer del futbol un lugar mejor para los jugadores y  agradeció a quienes han enviado muestras de cariño y preocupación. 

TAMBIÉN LEE: TODO LO QUE SE SABE DEL FICHAJE DE HIRVING LOZANO AL NAPOLI

Mino era representante de el futbolista mexicano, Hirving el "Chucky" Lozano; también de el sueco Zlatan Ibrahimovic, el noruego Erling Haaland y el francés Paul Pogba. 

Raiola también era conocido como el "Rey del Mercado del Futbol"; su trabajo ha sido muy relevante para las últimas décadas en el balompié. 

También fue agente de Dennis Bergkamp y Wim Jonk, a quienes logró fichar con el Inter de Milán. 

Entre sus últimos logros destacan que en 2016 y 2020 fue considerado el mejor agente del año. 

Para la última temporada negoció la renovación y traspaso con de distintos jugadores, entre esas la del centrocampista Herij Mjitarián, en el Roma. 

Carmine "Mino" Raiola nació al sur de Italia en Nocera Inferiore, en 1967 y murió este sábado a los 54 años de edad en Milán.

"AÚN TENEMOS PENDIENTE UN JUEGO POR JUGAR", REACCIONA CHUCKY LOZANO A LA MUERTE DE SU REPRESENTANTE

Tras enterarse del fallecimiento de su representante, el futbolista mexicano le dedicó un texto de agradecimiento a Mino Raiola en el que reconoció que su presencia en la vida del artillero ha sido fundamental para su carrera. 

"Te agradezco todo. Honraré tu memoria en cada paso que dé dentro y fuera de la cancha. Descansa en paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar", dijo.


na