Main logo

VIDEO Aficionados agreden a futbolistas de Chivas previo a duelo ante Cruz Azul

Los aficionados rompieron los vidrios de la entrada del hotel en donde se hospedan los jugadores del rebaño previo a su juego contra el Cruz Azul

Por
Escrito en DEPORTES el

A poco más de un mes de haber ocurrido la trifulca en el estadio Corregidora, donde 22 aficionados resultaron lesionados, las agresiones en medio de eventos deportivos no terminan. 

En esta ocasión, los futbolistas de Chivas fueron agredidos por aficionados del equipo.


Los jugadores bajaron al lobby del hotel donde se encuentran hospedados previo a su encuentro con el Cruz Azul en el Estadio Azteca y tuvieron que retirarse luego de que aficionados intentaran agredirlos. 

"Con mucha pena vimos cómo la violencia se hizo presente poniendo en riesgo nuestra seguridad", declaró el Club. 

Por lo que la escuadra rojiblanca terminó por reincorporarse a sus habitaciones cuando la agresión escaló y los "pseudoaficionados", así denominados por Chivas, rompió el vidrio de la entrada del hotel. 

"Lo ocurrido esta noche en nuestro hotel de concentración en la Ciudad de México no representa a nuestra verdadera afición y se suma a una serie de hechos violentos impulsados por pseudoaficionados en distintas plazas del país con diferentes equipos".

Al respecto la Liga BBVA MX también se pronunció y condenó los hechos ocurridos. También llamó a la afición a mantener el respeto, orden y sana convivencia dentro de los estadios.



na