FAITELSON REIMERS

¡Le siguen pegando! revelan la foto por la cual tachan a Faitelson de "doble cara"

El talento de Multimedios, Adrián Marcelo publicó una foto junto a David Faitelson

La foto por la cual tachan a Faitelson de "doble cara".
Escrito en DEPORTES el

La polémica que protagonizaron Adrián Marcelo de Multimedios y Marion Reirmers de TNT Sports en redes sociales sigue dando de qué hablar; no solamente por el intercambio de mensajes que tuvieron, sino también porque se metió David Faitelson, siendo ese último quien ha sido el más perjudicado por las críticas que ha recibido por parte de los usuarios.

El polémico periodista de ESPN apoyó a Marion Reimers en el tweet que citó de Adrián Marcelo; en el cual dejaba entrever que era “peligrosa” la postura que había tomado el talento de Multimedios para criticar su trabajo.

“Qué peligroso que existan hombres que se animen a confesar su desdén por las mujeres así, públicamente y a sabiendas que NO PASA NASA. Aunque así al menos sabemos el tipo de hombre con el que nos encontramos en las calles cuando te veamos”, se lee en el tweet de Marion Reimers.

David Faitelson contestó a la publicación de la periodista de TNT Sports con un contundente: “Un idiota… de estos sobran aquí”. Tras esta contestación, el periodista de ESPN se llevó una gran cantidad de comentarios, en las cuales los usuarios le hacían ver los “doble cara” que era.

La foto de Faitelson con Adrián Marcelo

Si bien, al siguiente día que Marion Reimers contestó la publicación de Adrián Marcelo, el talento de Multimedios decidió borrar lo que había puesto; a pesar de ello, no dudó en responder a la última publicación de Faitelson, la cual destaca el trabajo de Marion y a su vez criticaba al futbol mexicano.

“Un judío dando lecciones de cómo tratar a la mujer. El chiste se cuenta solo.”, escribió primero Adrián Marcelo, y luego continuó: “Desde otro país y dedicándote a hacer enlaces desde una silla en tu casa, es normal que te hayas convertido en lo que te convertiste, David. Estás completamente atrofiado y fuera de forma. Sigues vigente por que alguien que sí trascendió te acomodó un ver…”.

Después de estos comentarios. Adrián Marcelo no dudó en hacer que las redes estallaran aún más, pues decidió cambiar su foto de perfil por una donde está junto a David Faitelson abrazándose en un evento.

Como era de esperarse, esta publicación causó furor en redes, pues hasta el momento cuenta con más de 18 mil me gusta, y en las cuales abundan comentarios en las cuales han tachado a David Faitelson de “doble cara”.