QATAR 2022

El duro pronóstico de Joserra para el Argentina vs México

José Ramón Fernández dio un duro pronóstico para el partido entre México y Argentina

José Ramón Fernández dio su pronóstico para el partido entre México y Argentina.
Escrito en DEPORTES el

El partido entre Argentina y México ha dividido opiniones en diversas partes del mundo, sobre todo en las mesas de debate en tierras aztecas. La presentación de la selección mexicana ante Polonia dejó sensaciones positivas en gran parte de los aficionados mexicano, así como en la mayoría de periodistas. Sin embargo, José Ramón Fernández, quien durante muchos años ha sido una voz autorizada en el periodismo deportivo del país, dio su pronóstico para este partido, y aseguró que el combinado mexicano no tiene posibilidades ante la Albiceleste.

“No hay posibilidades. ¿A poco en verdad crees que México puede hacer algo frente a Argentina? Argentina está un poco inflado, pero ni así le doy posibilidades a México”, comentó José Ramón Fernández en una charla con un periodista.

Tras la derrota ante Arabia Saudita, Argentina ya no tiene margen de error en la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto debido a que tanto México como Polonia sumaron de a uno. Es por ello, que se espera que el equipo que comanda Lionel Scaloni salga con todo desde el primer minuto; esto además de que se confirmó que Lionel Messi está totalmente recuperado para encarar el encuentro ante el Tri.

Faitelson comparte pronósticos con Joserra

Otra de las grandes voces que tiene el periodismo deportivo en México es David Faitelson, quien coincide con su “maestro” respecto al partido entre la Albiceleste y la selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Cuando pierde el favorito ante uno que no lo era como Arabia… No es que Argentina sea un súper equipo, pero es un buen equipo de fútbol. Como prensa de allá que levanta  mucho a sus jugadores, los hace favoritos para ganar el Mundial”, aseguró el polémico periodista de la Cadena de ESPN.

Asimismo, José Ramón Fernández continuó en el mismo tenor, y afirmó que la mayoría de jugadores que defienden la camiseta de Argentina están “inflados”.

“Están inflados ciertos jugadores. Es verdad que  hay algunos que no lo están; Messi es real, Lautaro (Martínez) es real, Rodrigo de Paul (es real). Están hechos, cuajados, saben jugar. Ángel Di María, otro que juega bien. Tienen equipo y banca. Qué hay algunos como (Leandro) Paredes… poseen un técnico joven, pero yo veo Argentina derrotando a México”, finalizó Joserra en entrevista para ESPN.

¿Cuándo es el partido Argentina vs México?

El partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Argentina y México se jugará este sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.