VIRAL

"Pinche escoria": así fue la pelea de Paco Villa y David Faitelson por culpa del América

Así se insultaron en twitter Paco Villa y David Faitelson por culpa del América y hasta Televisa y TV Azteca salieron "raspados"

Escrito en DEPORTES el

Paco Villa y David Faitelson se dieron con todo en Twitter, por culpa del América y hasta TV Azteca y Televisa salieron “raspados”. Un tuit de Faitelson criticando a Las Águilas detonó todo, la discusión fue creciendo hasta llegar a los insultos en donde Villa llamó al periodista de ESPN “pinche escoria”.

Así comenzó la pelea

Todo inició cuando David Faitelson comentó sobre la forma en que América avanzó a la semifinal, por el global de 11-2 ante Puebla.

“Bajen de su nube a los americanistas y a los ‘jilgueros’ a sueldo del América. Once goles, sí, pero sin oposición alguna”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

En respuesta, Paco Villa citó el escrito y le pidió congruencia periodística.

"¿Fuiste “jilguero” y hoy quieres criticar a quienes hablan bien del América? Entonces señala a casi todo el gremio. Cuando pierdan, se equivoquen, la rieguen, ya veremos quién habla y quién no. Ten un poco de congruencia periodística".

Faitelson no tardó en responder y le recordó a Villa el día que se retractó por su crítica a Santiago Baños y el América, obligado por la empresa de Televisa.

“#TBT de martes y todo un monumento a la libertad periodística y a la credibilidad del periodista…”.

Villa volvió a responder, pero esta vez con insultos incluidos, llamando a Faitelson "pinche escoria".

"Y aún así, jamás me senté en las oficinas del América como tú lo hiciste en las del Veracruz y Morelia. Jamás me sentaron para insultarme como lo reconociste. Y jamás me escucharás hablar mal de mis compañeros del gremio para vender mi producto. Pinche escoria".

Ante el insulto de “pinche escoria”, Faitelson intentó tranquilizar a Villa asegurando que le tiene respeto y que lo considera un gran narrador.

 “¿Pinche escoria?”…No, te equivoques @PacoVilla, no nos insultemos. Es indudable que el nivel del debate o de la discusión ha bajado. Lamento mucho que sea así porqué te considero, a pesar de nuestras diferencias de opinión, un narrador respetable. Buenas noches…

Para finalizar la discusión, Paco Villa le escribió a Faitelson el significado de escoria para terminar de despedirse de todos los usuarios que estaban atentos a la discusión que se hizo tendencia en Twitter.

(dmv)