ANDRÉ MARÍN

La fecha de regreso a la TV de André Marín

André Marín ya tiene fecha de regreso a las pantallas de Fox Sports

André Marín regresará para los programas de Qatar 2022 de Fox Sports.
Escrito en DEPORTES el

El estado de salud de André Marín ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. Tras la última emisión del programa de la Última Palabra de Fox Sports, el conductor denotó que no se encontraba bien;  inclusive, el comentarista se convirtió en tendencia debido a las condiciones en las que se veía.

Por tal motivo, la empresa se encargó de desplegar un comunicado a través de redes sociales, el cual señaló que André Marín se encontraría en reposo y hasta que se recuperara totalmente, sería que regresaría a las pantallas de Fox Sports. Pues bien, todo parece indicar que el polémico conductor ya tiene fecha de regreso.

¿Cuándo regresa André Marín a la TV?

De acuerdo con “El Francotirador” del diario deportivo Récord, André Marín estaría regresando a las pantallas de Fox Sports para los programas que tendrá la empresa durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. En dichas emisiones, Marín se encargará de los enlaces que haya desde la Ciudad de México hasta tierras mundialistas.

Asimismo, la misma fuente indica que debido a la rehabilitación que está tendiendo André Marín, el conductor no ha podido estar el los ‘shooting’ promocionales de Fox; los cuales hacen han hecho la mayoría del personal de los distintos programas, esto debido a que los altos mando de la cadena estadounidense están esperando a que el conductor siga siendo la imagen principal de la Última Palabra.

Inclusive, la misma fuente ha indicado que el conductor es uno de los elementos fundamentales del equipo, y por ello están optando a que se recupere lo antes posible para poder seguir con la misma temática de trabajo, sobre todo en las mesas de debate, en donde Marín ha sido uno de los periodistas que más eco generan, debido a sus comentarios que dan de qué hablar.

Hasta el momento, el conductor no se ha pronunciado por ningún medio de comunicación, ni siquiera a través de sus redes sociales. Sin embargo, el hecho que ya lo estén contemplando para liderar las mesas de debate durante el Mundial de Qatar 2022, es señal de que André Marín va por buen camino tanto en su rehabilitación como en su recuperación.

Cabe mencionar, que tampoco se ha sabido con exactitud la enfermedad que Jade el conductor, aunque se ha especulado que fue el mismo virus que lo mandó al hospital meses atrás y del cual el conductor salió a aclarar.