QATAR 2022

Joserra, Faitelson, Dr García y Marinoli tendrán programa especial en Qatar

José Ramón Fernández, David Faitelson, Luis García y Christian Martinoli se unen para el Mundial de Qatar 2022

José Ramón, Luis García, Faitelson y Martinoli se unen en Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

Dentro de la industria deportiva en México, José Ramón Fernández, David Faitelson, Luis García y Christian Martinoli formaron un grupo de trabajo en Tv Azteca que tuvo gran impacto en todos los seguidores. Y aunque sus caminos han tomado un rumbo distinto, cada uno de ellos han conformado una gran amistado fuera de los micrófonos.

Por más de una década, este grupo de periodistas, analistas y narradores lograron marcar la pauta en cuanto a la industria deportiva en México se refiere. Pues bien, este cuarteto que causó gran impacto en Los Protagonistas se reencontrará en la Copa del Mundo de Qatar 2022, para hacerle frente a TUDN y todo su músculo de panelistas que presentará en todos los programas.

Juntos en Qatar 2022

El encargado de difundir esta noticia fue el Doctor, Luis García a través de redes sociales, luego de que citó un tuit de David Faitelson; ahí el ex jugador, y ahora analista en Tv Azteca con su peculiar estilo, aseguró que se reunirán junto a Martinoli y José Ramón durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Así como mi nalgón Martinoli y yo haremos con el gran José Ramón y contigo en Qatar, en dónde volveremos a trabajar juntos. Te amamos, Faitelson. Besos”, señaló Luis García en la publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente las reacciones de los seguidores no se hizo esperar, quienes les externaron su  apoyo para hacerle frente a la competencia durante la justa mundialista. Pero, no todos los comentarios fueron positivos, ya que también algunos dejaron entrever que no toleran a David Faitelson, pues así como el periodista se ha ganado una gran cantidad de seguidores, otros lo tienen identificado por ser un periodista que “solo busca la polémica”.

“Eso sí es música para mis oídos”, “Estas noticias alegran la mañana”, “Buen Poker”, “Equipazo.. el de ustedes, no la selección”, “Un podcast entre los 4 sería una locura”, “En Qatar, para la Liga MX, en la Champions, nos urge esa colaboración permanente”, se lee entre los comentarios.

A pesar de ello, Luis García no dio más detalles sobre el reencuentro de este cuarteto que marcó una generación en la industria deportiva en México. Aunque, cabe recordar que durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 se juNtaron para hacer el programa de Comex Masters, en el cual debatía al más puro estilo de cada uno sobre la participación de la selección mexicana y de los partidos más relevantes que tuvo el Mundial.