VIRAL

Inés Saenz llama "naquito" al tenista número 1 del mundo; y patán a Manuel Neur

Inés Sainz generó controversia tras llamar "naquito" al tenista número uno del mundo, Carlos Alcaraz, y contar por qué considera a Manuel Neur un patán

Escrito en DEPORTES el

Inés Sainz, la periodista de TV Azteca, generó controversia tras una serie de declaraciones. La más polémica, contra el tenista número uno del mundo, Carlos Alcaraz, a quien calificó como un "naquito", pues aseguró que no le gustan los modos del campeón del US Open. 

Sainz habló en entrevista para el canal de YouTube TikiTaka MX, que conduce Enrique Esqueda, y platicó algunas anécdotas que tiene como protagonistas a Roger Federer, Carlo Ferro, Alcaraz y hasta el campeón del mundo con la selección de Alemania, el portero Manuel Neur, a quien calificó de patán. 

"Él (Roger Federer) no era el número 1 del Mundo, no lo conocía si quiera. Fui a entrevistas a Juan Carlos Ferro, en ese momento el Mosquito era el número 1 del mundo", aseguró. 

Entre los conductores, pusieron sobre la mesa el nombre del actual tenista número uno del mundo del ranking de la ATP, y fue ahí cuando generó polémica al revelar que se le hace "naquito". 

"¡Ay! Nada más no me gustan sus modos, deja mucho qué desear, lo que pasa es que está medio naquito el nuevo, pero bueno, ojalá se nos refine un poco. Sin ser despectiva, pero le falta como estilo, clase", señaló. 

Inés Sainz aseguró que no piensa que Alcaraz sea el nuevo Rafael Nadal, aunque señaló que le gustaría entrevistarlo pues no duda que "seguro va a ser un niño encantador". 

Inés Sainz asegura que Manuel Neur es un patán 

La comentarista de TV Azteca contó una mala experiencia que vivió, cuando el portero de Alemania y campeón del Mundo en Brasil 2014, Manuel Neur, le hizo un desaire y aseguró que esa fue la peor entrevista que ha realizado. 

"Venía yo de Thomas Müller, venía de Bastian Schweinsteiger, traía a la corte celestial de los alemanes y ahora venía él. A mí siempre me ha gustado hacer entrevistas de pie y siempre terminan mis entrevistas bien y a todo dar", aseguró. 

"Llego y le digo '¿oye te importa que hagamos la entrevista de pie?' y me dijo 'no, de pie no', entonces mi camarógrafo me iba a acercar una silla y dijo 'no, yo sentado y tú de pie'. Me fui, dije gracias y me fui, no se la hice. Acababa de ganar el galardón del mejor portero del mundo y dije 'me vale, este patán no tengo nada que platicar con él'. Entrevisté a Ter Stegen, muy lindo por cierto", aseguró Inés Sainz, señalando que Neuer no es "nada de lo que aparenta". 

 

"No tiene nada de malo, lo que pasa es que yo creo que sí trae un tema interno, de que soy o no soy (gay), estoy casado pero no, digamos que sí trae una frustración porque a lo mejor no se ha mostrado al mundo como es y eso le causa estrés". 

(dmv)