Main logo

(VIDEO) Brutal pelea entre aficionados y policías mancha inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos

Además de perder el partido inaugural, el apagón, y un espontáneo invadiendo el campo, todo terminó con una riña entre aficionados y policías

Escrito en DEPORTES el

La inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos Rojos no resultó como se esperaba. Primero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó la primera bola y recibió abucheos de un sector de aficionados, después las fallas eléctricas provocaron un apagón, un espontáneo invadió el campo, además de que los prospectos de los Padres de San Diego vencieron 11-2 a los Diablos, y para cerrar al finalizar el partido inaugural hubo una terrible pelea entre aficionados contra elementos de seguridad del estadio y policías.

También te puede interesar: Los deportistas que alcanzaron la gloria y quedaron en la ruina

Récord difundió un video en donde un aficionado en aparente estado de ebriedad es escoltado por elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI), sin embargo, el sujeto discute con los elementos y termina dándole un cabezazo a un policía. Ante la agresión, otros policías y elementos de seguridad del estadio intentaron someter al detenido, pero los acompañantes del agresor, entre ellos una mujer, empezaron a lanzar golpes y comenzó la trifulca.

De acuerdo a Publimetro, en imágenes posteriores se puede ver al sujeto que se intentaba sacar del estadio, golpeando brutalmente a un policía que ya estaba tirado en el piso.

De acuerdo a Récrod, el incidente se dio cuando los policías acompañaban a la salida del estadio al espontaneo que invadió el diamante durante la novena entrada debido a que otro aficionado orinó las escaleras del inmueble.

dmv