Main logo

La impresionante reventa para el Diablos Rojos vs Padres de San Diego

Los boletos para el duelo que inaugurará el nuevo estadio Alfredo Harp Helú y que tendrá la visita de Andrés Manuel López Obrador ¡están por los cielos!

Escrito en DEPORTES el

Los boletos para asistir esta noche al partido de béisbol entre los Diablos Rojos y Padres de San Diego, juego que inaugurara el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, han alcanzado hasta los 20 mil pesos en páginas de reventa.

La diferencia de costos en el sitio de preventa StubHub es abismal. Los precios oscilan entre los 750 a los 20 mil pesos para poder asistir al partido inaugural al que el presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá pata lanzar la primera bola.

También te puede interesar: ¡De locura! Los contratos más millonarios de deportistas en la historia 

Mientras que para el segundo encuentro este domingo 24 de marzo a las 13:00 horas, los precios van desde los 560 a los 20 mil pesos.

El boleto más barato que se localiza en la Grada Jardín Derecho se puede adquirir en 560 pesos. La Platea Baja Lateral se puede encontrar en poco más de mil pesos. Pero entre la Platea Alta Central, Berma General y la Grada Jardín derecha o izquierda, los precios se disparan entre los 9 mil, los 15 mil y los 20 mil pesos.

Cabe destacar que originalmente en Ticketmaster los precios iban desde los 77 pesos a un máximo de mil 89 pesos.

dmv