Main logo

VÍDEO: Vidente predice la muerte de Esteban Loaiza

Sus predicciones recientes le han dado fama y por ello, hoy, las palabras de Mhoni Vidente encienden las luces de alarma

Escrito en DEPORTES el

Luego de que el exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza fuera detenido en Estados Unidos, por posesión de poco más de 20 kilos de cocaína, y que se mantenga sobre él un proceso legal, la afamada astróloga Mhoni Vidente dio a conocer una predicción nefasta sobre el futuro del exligamayorista.

De acuerdo a Mhoni, el futuro de Loaiza luce oscuro, toda vez que afirma “la autoridad le dará una larga condena en prisión”, pero asegura que lo peor será provocado por la maldición que los integrantes de la familia de su expareja, la cantante Jenni Rivera, mantienen sobre Loaiza.

A Esteban yo le veo que le vienen dando de 11 a 15 años de prisión. El juicio va a tardarse un año, pero eso no es todo amigos. Yo veo que él mismo atenta contra su vida“, afirma la vidente.


También podría interesarte: Catean casa de Esteban Loaiza y comparece ante el juez 


Según la mujer “será el propio Esteban quien atentará contra su vida”, ya que la maldición que pesa sobre él es fuerte.

En el video en el que anuncia sus predicciones, Mhoni también afirma que ve una tragedia para el mundo de la música grupera ya sea que suceda en Guadalajara o Chihuahua. Afirma que será durante un acto político en el que se atentará contra la vida de un miembro de la familia grupera.