Main logo

Astros se llevó el quinto y está a uno del título

En una fiesta de cuadrangulares y volteretas el duelo debió definirse hasta la décima entrada y ahora la Serie viaja de regreso a Los Ángeles

Escrito en DEPORTES el

En un duelo para la historia del ‘Clásico de otoño’ el quinto de la Serie Mundial entre Astros y Dodgers debió definirse hasta la décima entrada, gracias a un sencillo productor de una carrera que al final significó el triunfo para la escuadra de Houston sobre la de Los Ángeles, por épico 13-12.

El turno al bata para los Astros inició con  out para Gattis, que metió roletazo que cortó el tercera base Forsythe y tiró a primera base para Bellinger. Ma.González se ponchó. McCann se metió a la base golpeado por un lanzamiento. Springer recibió base por bolas, McCann a segunda. Fisher entró como corredor emergente por McCann. Bregman conectó sencillo al jardín izquierdo, Fisher anotó y así se definió el encuentro.

Ahora la Serie Mundial viaja de regreso a Los Ángeles para disputar el martes el sexto partido en el  el martes en el Dodger Stadium. El abridor Justin Verlander tratará de conseguir el título, mientras que Rich Hill intentará salvar a los Dodgers.

La ventaja ahora es de 3-2 para Houston, que con un triunfo más se estrenará como monarca de las Grandes Ligas.

jla