Main logo

Cuarto juego de Serie Mundial fue para Dodgers

La escuadra de Los Ángeles emparejó la serie con triunfo sabatino como visitante y asegura regreso a casa

Escrito en DEPORTES el

El cuarto juego de la Serie Mundial 2017 fue para  Dodgers, que con triunfo 6-2 aseguran el regreso a Los Ángeles y empatan en número de victorias ante Astros, ahora cada equipo cuenta con dos triunfos y dos descalabros.

Este día los abridores Alex Wood, por Dodgers; y Chris Morton del lado de Houston, se batieron en un duelo de pitcheo que mantuvo los ceros en la pizarra hasta la quinta entrada.

Dodger fue quien pudo  marcar primero, pero un out en home evitó la carrera que los pondría en la pizarra, así que Astros se encargó de ser el primero en anotarse en el tanteador y lo hizo con cuadrangular de George Springer  en la parte baja de la sexta entrada.


Para la parte alta de la séptima Dodgers emparejo los números, Bellinger llegó hasta segunda y posteriormente anotó gracias a sencillo de Forsythe.

El empate llegó hasta la novena entrada, episodio en el que Los Ángeles despertaron del letargo en el bateo y armaron un rally de cinco carreras que terminaron por ser la diferencia en el marcador. Para el cierre en labor de relevo  Tony Watson derrotó a Ken Giles.

El quinto juego del ‘Clásico de otoño’ se disputará este domingo y los equipos han anunciado a Clayton Kershaw, por Dodgers; y Dallas Keuchel, en la lomita de Astros, para abrir el partido.


jla