Main logo

Denuncian sorteo amañado de Champions League

En redes sociales circula una captura de pantalla de los boletos en venta para la semifinal Liverpool vs Roma, horas antes del sorteo

Escrito en DEPORTES el

La Roma ha desatado la polémica. En redes sociales circula una foto que mostraría que hubo un amaño para el sorteo de semifinales de Champions League.

El conjunto italiano habría comenzado la venta de boletos para el partido de semifinal ante el Liverpool, horas antes de conocer a su rival en el sorteo que se llevó a cabo esta mañana en Nyon.

Real Madrid vs Bayern Múnich, el plato fuerte en semifinal de Champions

De acuerdo a una captura de pantalla del sitio de ventas del equipo italiano, publicada por diarios como Mundo Deportivo, The Sun y Express, la Loba ofreció las entradas para el partido ante el rival que se suponía conocería tras el sorteo.

La página del equipo que jugará por primera vez una semifinal de Champions League, trató de corregir su error de inmediato, sin embargo, la captura de pantalla ya estaba circulando por las redes ante la sorpresa de los usuarios.

Los memes de la polémica clasificación del Real Madrid a semifinal

Liverpool vs Roma, será uno de los duelos de semifinal y se llevará a cabo el 2 de mayo en el Estadio Olímpico, donde la Roma goleó al Barcelona para firmar la hazaña.

dmv