Main logo

Dennis Rodman confesó que Madonna le ofreció 20 mdd por embarazarla

El polémica basquetbolista ha regresado a la escena gracias a las anécdotas de Michael Jordan reveladas en su documental

Escrito en DEPORTES el

Dennis Rodman fue uno de los basquetbolistas que más polémica generó en su paso por la NBA, su imagen dentro y fuera de las duelas quedó marcada por el escándalo. Sin embargo, una de las etapas más recordadas de The Worm, además de un fugaz matrimonio con Carmen Electra, fue el romance que tuvo con la famosa cantante estadounidense, Madonna.

De acuerdo a Milenio, hace unos años, Rodman reveló una anécdota que sucedió junto a la Reina del pop, ya que le ofreció una cifra millonaria para que la ayudara a quedar embarazada.

“Ella me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares, declaró Rodman para el programa The Breakfast Club.

De acuerdo a The Worm, el pacto consistía en que ella le daría el dinero una vez que naciera el bebé. El ex de los Chicago Bulls aseguró que “lo intenté”, a tal grado que una vez que se encontraba jugando en Las Vegas “me llamó Madonna para avisarme que estaba ovulando. ‘Estaré allí en cinco horas’, le contesté”.

Ver esta publicación en Instagram

@joelembiid. ??

Una publicación compartida de DENNIS RODMAN (@dennisrodman) el

Sin embargo, pese a los intentos, Madonna no quedó embarazada del basquetbolista y solo años más tarde dio a luz a su primera hija, Lourdes María, fruto de su relación con Carlos León.

Dennis ha regresado a la escena gracias a las anécdotas de Michael Jordan reveladas en su documental, donde se ha dado a conocer otra cara de los Chicago Bulls, con fiestas llenas de cocaína, marihuana y mujeres, así como algunas aventuras de The Worm.