Main logo

“Dejen de pensar que este año es el bueno”: Reynoso sobre Cruz Azul

Juan Reynoso no planea levantar falsas expectativas de su dirección técnica y planea convencer a la afición del título mediante su trabajo

Escrito en DEPORTES el

Juan Reynoso no desconoce la historia del Cruz Azul, por lo que mantienen en mente lo que significa la sequía de 23 años sin títulos. Como técnico de la Máquina, el peruano no quiere levantar falsas esperanzas sobre su estadía en el banquillo ni planea prometer que dará el anhelado campeonato.

Hoy el momento no da para vender humo y decir que sí vamos a ser campeones, es trabajar día a día y convencer a la gente de que sí se puede. No quiero decir que este es el bueno porque todos lo han hecho y quiero ser el más congruente, llevo una hoja de ruta”, mencionó en la conferencia.

Reynoso aseguró que durante el primer partido no se verá su sello táctico, puesto que no se puede cambiar una plantilla de la noche a la mañana para posteriormente consagrarse campeones.

“Sería iluso de mi parte pensar que lo que se trabajó en esta semana se va a plasmar al cien por ciento (el domingo 10 de enero ante Santos), sabemos que en el futbol nadie trae la varita mágica, no vamos a cambiar las cosas de la noche a la mañana”, finalizó.

(MAC)