Main logo

Definen fechas y horarios para cuartos de final en Liguilla

Los equipos de la Liga MX ya conocen a su rival, sus días de juego y los horarios para cada uno de los partidos

Escrito en DEPORTES el

Una vez culminado el torneo regular se han definido las fechas y horarios para la ronda de cuartos de final dentro de la Liguilla del futbol mexicano, la cual arranca el próximo miércoles con el choque entre Toluca y Morelia.

Los Diablos culminaron en la quinta posición y por ello recibirán a las 19:30 horas a Monarcas, que pagarán la vista el sábado 25 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Morelos.

El mismo miércoles, pero a las 21:36, el club León recibirá en el Nou Camp a los regiomontanos Tigres de la UANL. Este encuentro vivirá su choque de vuelta el sábado 25 a las 19:00 horas en el Estadio universitario.

El duelo más atractivo de esta primera ronda de Liguilla lo sostendrán América y Cruz Azul, que tendrán su primer choque el jueves 23 a las 19:30 horas en el Estadio Azul. América pagará la vista en el estadio Azteca el domingo a las 20:00 horas.

También podría interesarte: Niño rompe en llanto después de que Cruz Azul ganó

Atlas, que luce como la víctima de esta ronda recibirá al súper Líder, Rayados, el jueves 23 a las 21:30 horas sobre el césped del Estadio Jalisco; la vuelta de este duelo se realizará el domingo en casa del Monterrey a las 18:00 horas.

Así comienza el camino final de la lucha por la corona del Apertura MX 2017, en la que existen los favoritos pero se espera que surjan diversas sorpresas. 

jla