Main logo

Definen fechas y horarios de los Cuartos de Final del Apertura 2018

Te decimos cómo y cuándo se jugarán los Cuartos de Final del Apertura 2018

Escrito en DEPORTES el

La fiesta grande del futbol mexicano está lista. Este domingo se definió la liguilla y los Cuartos de final ya tienen fecha y horario para jugarse a partir del próximo miércoles.

La Liguilla del Torneo Apertura 2018 inicia con el duelo entre el líder del torneo, Cruz Azul, ante Querétaro el miércoles 28 de noviembre a las 19 horas en el Estadio Corregidora. Mientras que la vuelta será el sábado 1 de diciembre a las 19 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Las razones por las que Boca se quedaría con el título de Copa Libertadores sin jugar ante River

El mismo miércoles Santos visitará a Monterrey a las 21:06 horas en el Estadio BBVA Bancomer. La vuelta se disputará el 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Corona en el TSM.

El sublíder del Apertura 2018, América jugará la ida visitando a Toluca el jueves 29 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez. Mientras que la vuelta será el domingo 2 de diciembre a las 18:30 horas en el Estadio Azteca.

Promesa del futbol vio truncada su carrera por la delincuencia, pero logró volver al deporte

Por último Pumas visitará a Tigres el jueves a las 21 horas en el Estadio Universitario. La vuelta la recibirá Pumas y se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario para conocer al último invitado a las semifinales. 

dmv