Main logo

Decio de María presenta su renuncia a la FMF

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol presentó su renuncia para cuando concluya el Mundial, y ya tendría repuesto

Escrito en DEPORTES el

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol presentó su renuncia irrevocable como titular del máximo regidor del futbol mexicano.

Después del Mundial Rusia 2018 habrá cambios en la Femexfut. De María presentó su renuncia y saldrá de la institución al terminar el ciclo mundialista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Drogas serán permitidas en Mundial de Rusia 2018

Durante la Asamblea ordinaria de Dueños se dio a conocer está información. Di María Serrano tomó las riendas de la Federación en agosto del 2015, en sustitución de Justino Compeán. A su vez, será Yon de Luisa, actual director de deportes de Televisa, quien asuma el cargo después de que fue elegido por unanimidad en la asamblea de dueños.

Yon de Luisa, actualmente tiene el cargo como director de la candidatura de México para ser sede del Mundial 2026 en conjunto con Estados Unidos y Canadá. Con su elección se buscará dar continuidad al proyecto para recibir por tercera vez la Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Osorio no renovará con el Tri

A través de un comunicado, la FMF anunció que durante la reunión se realizó un reconocimiento especial a Di María por su labor en el futbol mexicano.