LIGA MX

Debut del yerno exhibe a Matías Almeyda

El técnico de Chivas aseguro que no debutó a Benjamín Galindo Jr. por ser el novio de su hija
Debut del yerno exhibe a Matías AlmeydaEl estratega de Chivas defendió el debut de Benjamín Galindo Jr. (FOTO DE LA WEB)

Chivas sufrió una dolorosa derrota de 0-1 frente al Veracruz que lo deja prácticamente eliminado del torneo. En dicho duelo, el timonel Matías Almeyda, decidió debutar en Primera División a Benjamín Galindo, el novio de su hija y quién cometió un error garrafal que terminó en gol del cuadro visitante, sellando la derrota del Rebaño Sagrado.

Gol de Manuel Negrete en la final del Mejor gol en la Historia de los Mundiales

Ante ello el estratega rojiblanco defendió la titularidad de Galindo Jr. asegurando que lo eligió por sus capacidades, no por ser el novio de su hija.


Lo elegí por como juega y no por ser novio de mi hija, tampoco tengo algunas elecciones de favoritismo, si estuviera Basulto jugaba Basulto y no Galindo.


Respecto a su desatención en la jugada del gol de los Tiburones, Almeyda dijo que será el mismo jugador quien deberá asumir la responsabilidad, además de bromear con el hecho de tener a un jugador como yerno.


Juzgar a un jugador por una jugada me parece pobre, nos hemos caracterizado con la afición por el apoyo. Tuvo una jugada desafortunada. No jugó porque sea mi yerno, es más, si supieran lo feo que es tener un yerno de jugador. Tuvo un error, pero ojalá sepa separar lo que es su vida personal con lo que es Chivas.

'Chucky' Lozano le roba el balón al portero y mete este golazo

Almeyda reconoció que el Torneo prácticamente quedó perdido para Chivas, por lo que de nada sirve lamentarse. "Ya está terminado el torneo para nosotros, no hay lamentos".

dmv

LEA TAMBIEN


'Gullit' Peña, el jugador con pobres números pero sueldo millonario

Pedro Caixinha dijo que 'Gullit' Peña le queda a deber, pues el jugador celeste gana medio millón a la semana pese a terribles números con Cruz Azul

LEA TAMBIEN


Chivas disputará última oportunidad para pelear campeonato de Liga MX Femenil

Chivas y Tigres pelean el último boleto a la liguilla de la Liga MX Femenil

LEA TAMBIEN


Zlatan Ibrahimovic reveló que recibió ofertas de la Liga MX

Zlatan sijo que recibió ofertas para jugar en México y aconsejó al 'Tri' de poner atención en Suecia en el Mundial

LEA TAMBIEN


Rafa Márquez será presidente del Atlas cuando se retire

Ricardo Salinas Pliego quiere que Rafa Márquez sea el presidente del club en un proyecto a lado de Pável Pardo




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información