Main logo

De seleccionado con el 'Tri', a empleado del mes en pizzería

¿Se acuerdan de Matías Vuoso? El crack de Santos, América y otros como Cruz Azul, fue nombrado empleado del mes en pizzería

Escrito en DEPORTES el

Luego de una larga carrera en el futbol mexicano, el argentino Matías Vuoso, se retiró en 2017 y cambió las canchas por la cocina. Luego de ser reconocido en la Liga MX con equipos como América, Santos, Atlas, Cruz Azul, el artillero incursionó en el negocio de la comida y ha sido reconocido por Emiliano´s Pizzas y Ensaladas.

Víctor Valdés no tuvo despedidas ni homenajes, solo dejó un mensaje que sorprendió a todos y desapareció

A través de la cuenta de Facebook del establecimiento, la pizzería informó que Matías Vuoso fue reconocido como empleado del mes, en una publicación donde el Toro aparece posando con un gorro de chef y una pizza, además de interactuar con los comensales.

“Por su puntualidad, por su esmero, dedicación y atención a los clientes, le damos el ‘premio al empleado del mes’ a nuestro capitán el Toro Matías Vuoso” escribieron en la publicación.

El establecimiento donde actualmente Matías Vuoso fue nombrado como el empleado del mes está ubicado en Torreón, Coahuila, ciudad donde ‘El toro’ vivió uno de los mejores momentos en su carrera cuando militó en el equipo de Santos Laguna.

dmv