Main logo

¡De locura! Esto pagaron aficionados en reventa por la final Cruz Azul vs Santos

La reventa volvió a ganar, los boletos se acabaron en 1 minuto, y los precios rondan de los 20 a los 90 mil pesos para la final Cruz Azul vs Santos en el Azteca

Escrito en DEPORTES el

Nadie se quiere perder la gran final Cruz Azul vs Santos, pero hay quienes han derrochado miles de pesos para formar parte de la historia el próximo domingo en el Estadio Azteca, pues esa noche La Máquina podría romper la sequía que tiene de 23 años sin ser campeones.

Los boletos que salieron a la venta este miércoles se agotaron en menos de un minuto, y muchos señalaron a la reventa como la culpable. Hay sitios como StubHub o Stadibox, en donde se venden entradas en reventa, que tiene boletos y palcos que rozan los 90 mil pesos ¡una locura!

Palcos de 90 mil pesos

La plataforma Stadibox, que se especializa plateas y palcos, generó polémica al rentar un palco para la final entre Cruz Azul y Santos, para seis personas en 90 mil pesos.

Otros palcos alcanzan cantidades también exorbitantes como el que se renta para tres personas, con estacionamiento VIP, baños privados, refrigerador y televisión en 72 mil pesos.

Reventa se lleva los boletos

Luego de que los boletos para la final Cruz Azul vs Santos se terminara en menos de un minuto, cientos de aficionados se quejaron en redes sociales, y señalaron que portales como StubHub, presumían de boletos en reventa que significaban el 25 por ciento del aforo para la final.

Aunque Cruz Azul anunció que los boletos para el Estadio Azteca estaban entre los 450 y los 2 mil 200 pesos, en reventa, los precios van desde los 4 mil hasta los 40 mil pesos. 

Boletos para la ida en el TSM también están por las nubes

La final de ida que se juega en el TSM también sufrió con la reventa con precios de locura, pues aunque originalmente el boleto más caro era de 4 mil pesos, en reventa es de 28 mil pesos, y los más baratos rondan los 20 mil.

 

(dmv)