Main logo

De la Hoya tiene hambre de revancha, pone a Mayweather en la mira para 2022

Al Golden Boy aún le cuesta aceptar esa decisión dividida que lo despojó del cinturón súper wélter del CMB en 2007

Escrito en DEPORTES el

Óscar de la Hoya, quien está por volver a los cuadriláteros luego de 13 años en el retiro, busca pelear contra Floyd Maywheather, en lo que sería un combate de revancha luego de que el estadounidense le arrebatara el título súper wélter del CMB en mayo del 2007.

Al Golden Boy aún le cuesta aceptar esa decisión dividida que lo despojó del cinturón.

PUEDES LEER: “Pase de batuta” de JC Chávez a Canelo “dignifica nuestro boxeo”: Reynoso

“Me gustaría desafiar a Mayweather para el 5 de mayo de 2022. Todo se trata de dinero para él, así que ¿por qué no?", dijo De La Hoya para BoxingScene y agregó que podrían superar la cifra que Money se embolsó tras su pelea con Conor McGregor.

El combate De la Hoya - Mayweather se lograría 15 años de su último encuentro y luego de algunos compromisos que el Golden Boy ya tiene agendados.

El 11 de septiembre, De la Hoya volverá a ponerse los guantes en Las Vegas para enfrentar al expeleador de la UFC, Vitor Belfort. Posteriormente, para noviembre, buscaría medirse ante otro expeledor de la UFC, Anderson Silva.

De la Hoya también ha declarado que después de la cita con Floyd Mayweather le gustaría enfrentar en el ring al mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez.

(djh)