Main logo

De infarto los octavos de final de la Champions League

Quedaron definidos los octavos de final, Barcelona y Real Madrid tendrán un difícil rival, los mexicanos en la Liga de Campeones tampoco la tendrán fácil

Escrito en DEPORTES el

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League para conocer como quedaron definidos los octavos de final que se disputaran en febrero de 2018.

De infarto quedaron los choques, el actual campeón, Real Madrid, que no ha tenido un buen arranque en LaLiga y en Champions se clasificó en segúndo lugar de su grupo, enfrentará al PSG y el tridente que conforman Edinson Cavani, Neymar y Mbappé.

Barcelona enfrentará al actual campeón de la Premier League, el Chelsea, en otro de los partidos más fuerte de los octavos de final.

Para los mexicanos que disputarán La Liga de Campeones no estará nada fácil. El Porto en donde militan Héctor Herrera, Diego Reyes, Miguel Layún y Jesús Corona, se medirán ante el Liverpool, que vuelve a los primeros planos de la Champions.

Por su Parte la AS Roma de Héctor Moreno parte como favorito para enfrentar al Shakhtar.

Los juegos de ida de los octavos de final se disputarán el 13, 14 y 20-21 de febrero, mientras que la vuelta será el 6-7 y 13-14 de marzo. 

Así se disputarán el resto de partidos:

dmv