Main logo

De forma épica, West Ham de Chicharito trollea a Cruz Azul

Al último minuto de su encuentro de este martes, el conjunto inglés dejó escapar un triunfo que parecía seguro y por ello se compararon con 'La Máquina'

Escrito en DEPORTES el

Este martes y en pleno festejo del ‘Boxing Day’ en Inglaterra, la cuenta en español del West Ham no dejó pasar el momento en el que perdieron la victoria para recordar la ''fama'' que tiene La Máquina en México y que al parecer ahora se ha internacionalizado.

El West Ham tuvo el triunfo en sus manos ante el Bournemeouth y se lo sacaron de la bolsa en el último minuto del partido.

El equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández empató a 3-3 y ese resultado no cayó bien en el equipo inglés, por lo que, a través de su cuenta de Twitter en español, descargó su molestia.

Pero no contaba con la ocurrencia de los usuarios, quienes compararon al club con Cruz Azul por la mala fama que tiene de perder juegos sobre la hora y la cuenta ¡les respondió!

También podría interesarte: "Chicharito" y West Ham empatan 3-3 con Bournemouth

Después de un par de tweets, la propia cuenta oficial del West Ham subió un mensaje en el que se disculpa por este hecho, haciendo hincapié en su historia y sus "recientes frustraciones". No me ayudes, compadre...

jla