Main logo

David Faitelson es amenazado con ser demandado por Irarragorri

Así fue el agarrón en redes entre el periodista y el dueño de Santos Laguna y Atlas

Escrito en DEPORTES el

El polémico periodista, David Faitelson, podría enfrentar una demanda de Alejandro Irarragori, presidente de Grupo Orlegi, quien señaló de mentiroso al periodista de ESPN a través de redes sociales.

Irarragori aseguró en su cuenta de Twitter que Faitelson era un mentiroso por señalarlo de participar en una “comida secreta” con Enrique Bonilla y algunos clubes del Ascenso MX, para la compra de plazas.

“Mientes constantemente (lo cual ocultas). Yo estoy fuera de México desde el lunes en un tema familiar, te mueven intereses ocultos, pero para eso hay leyes, me reservo mis derechos para actuar dada tu constante difamación y desacreditación”, publicó el dueño del Atlas y Santos Laguna.

¿Cómo inició el pleito?

El periodista afirmó en Twitter que Irarragori y el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, habían comido con directivos de Zacatepec, Celaya y Atlante.

En la reunión, cada una de esas franquicias habría ofrecido 30 millones de dólares por obtener una plaza en la Primera División de México, calificándolo como “soborno”.

Faitelson también señaló a Irarragori como uno de los principales gestores de la operación en el futbol mexicano para acabar con el descenso.

Con información de Medio Tiempo