Main logo

Danillo Carrera, el actor de telenovelas que fue fichado por un equipo de Primera División

De Televisa a las canchas, Danillo Carrera, el actor que debutó en Primera División

Escrito en DEPORTES el

Danillo Carrera, un actor que ha participado en diferentes telenovelas mexicanas, cumplió su sueño de ser futbolista profesional a principios de 2019 tras ser fichado por un equipo de la Primera División de Ecuador. 

Carrera es uno de los rostros más conocidos en la farándula mexicana gracias a su participación en diferentes telenovelas y por su romance con la también actriz, Michelle Renaud.

Sin embargo, en 2019 recibió una llamada que le cambió la vida al informarle que el Fuerza Amarilla, recién ascendido al máximo circuito del futbo ecuatoriano, desea ficharlo para el torneo que estaba por iniciar.

De acuerdo a Medio Tiempo, con 30 años, su sueño como futbolista profesional se hizo realidad, luego de que tuvo que alejarse de las canchas por una lesión que sufrió a los 18 años. Sin embargo, su aventura no fue lo que esperaba, ya que solo disputó dos encuentros, salió a la banca otros siete, pero fue despedido al terminar la temporada.

Danillo Carrera ya había hecho inferiores con Emelec en 2007, pero tras su lesión incursionó en la actuación y el modelaje.

 

“El día que pisé el césped del Atahualpa, que debuté contra El Nacional en Quito, fue el día en el que sentí que le había cumplido a toda mi familia. Yo quería jugar futbol, a mis 30 años era imposible, pero lo hice, logré una meta difícil”, dijo en entrevista para la revista People.


Como actor, Danilo Carrera ha tenido una importante trayectoria, destacando en su partición en “Hijas de la Luna” que produjo Televisa.

dmv