DEPORTES

Damián Álvarez llora ante 36 mil aficionados Tigres

Este día el conjunto felino realizó su último entrenamiento previo al duelo final por el título ante Monterrey

  • REDACCIÓN
  • 09/12/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Damián Álvarez llora ante 36 mil aficionados Tigres
Damián Álvarez en llanto ante su afición. (FOTO TOMADA DE TWITTER TIGRES)

Este sábado Tigres abrió las puertas de su última práctica antes de medirse mañana ante Monterrey por el título del Torneo Apertura 2017 y luego de escuchar su nombre coreado por los 36 mil asistentes al Estadios Universitario, Damián Álvarez no logró contener la emoción y soltó en llanto.

Todo inició a las 09:00 horas y desde antes de que el conjunto saliera a la cancha, iniciaron las porras en las gradas del Universitario, que paulatinamente recibía a más gente.

El plantel del equipo dirigido por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti salió al terreno de juego cerca de las 11:00 horas y fueron recibidos con una sonora ovación por parte de sus seguidores.

Los jugadores realizaron una práctica ligera y de los más ovacionados fueron el portero argentino Nahuel Guzmán y el delantero francés André-Pierre Gignac.

Los felinos practicaron un poco de tenis-balón, después hicieron futbol en espacios reducidos y los seguidores no perdían detalle de la labor del conjunto de la UANL.

Los cánticos no cesaban en el Universitario y así el equipo cerró su preparación para el compromiso de este domingo, a efectuarse a partir de las 18:00 horas en el estadio de Rayados.

También podría interesarte: Pachuca debutó con triunfo en el Mundial de Clubes

Al final de la práctica, el conjunto agradeció a sus aficionados el apoyo, les regaló algunas camisetas y ahora el plantel sólo estará a la espera de que llegue la hora del arranque del cotejo de vuelta de la final.

Antes de dejar el campo, el volante ofensivo Damián Álvarez y el guardameta Nahuel Guzmán tomaron el micrófono para agradecer a los aficionados el apoyo mostrado hacia el plantel previo al cotejo de vuelta.

Fue justo en ese momento en el que el público coreó el nombre del jugador, quien debió ser abrazado para contener algo de la emoción que en ese momento invadió su cuerpo.

El propio club felino difundió más tarde una imagen en la que se logra ver el llanto de Álvarez.

jla