Main logo

Dallas Cowboys cae ante Seahawks y se queda sin Playoffs

Los Vaqueros se quedaron sin posibilidades de clasificar pese al regreso de Ezekiel Elliot

Escrito en DEPORTES el

Dallas Cowboys perdió todas las esperanzas de clasificar a los Playoffs de la NFL tras caer 21-12 ante Seahawks en la semana 16 de la NFL.

Justin Coleman dio a Seattle la ventaja definitiva al interceptar un pase y devolverlo 30 yardas hasta las diagonales, con lo cual Seahawks sigue aspirando a la postemporada, mientras Dallas ya no tiene posibilidades de avanzar.

Con un primer cuarto muy flojo, los puntos comenzaron a caer hasta el segundo cuarto, donde Cowboys terminó ganando 9-7.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patriotas festeja Noche Buena con paliza a Bills

Para el tercer cuarto, Seattle mostró que tenía más que el equipo de la estrella solitaria y se fueron al frente del marcador y borraron por completo a su oponente ya en el episodio final del duelo.

El corredor Ezekiel Elliott volvió a Cowboys tras purgar su suspensión de seis partidos por acusaciones de violencia doméstica. Pero ni ello salvó a Dallas de un nuevo fracaso ante un sinnúmero de errores ofensivas.

El mariscal de campo Dak Prescott vio interceptados dos de sus envíos y el desastroso ataque de Vaqueros no logró un solo touchdown pese a reencontrarse con Elliott. La temporada anterior, como novatos, Prescott y Elliott brillaron para que Dallas ganara 13 partidos y consiguiera la mejor foja de la Conferencia Nacional.

Vaqueros (8-7) se perderá esta vez la postemporada, al ver cortada una seguidilla de tres triunfos.

Halcones Marinos (9-6) tiene todavía posibilidades de mantener viva su racha de cinco años consecutivos avanzando a la postemporada. Russell Wilson lanzó dos pases de anotación pese a aportar sólo 93 yardas por aire, la peor cifra de su carrera.

Por parte de Dallas, el quarterback Dak Prescott lanzó para 282 yardas y tuvo dos intercepciones. Por parte de Seattle, Russell Wilson pasó para 93 yardas y dio dos pases de anotación.

dmv