Main logo

¿Cuántos millones ganará el Canelo Álvarez en su pelea ante Yildirim?

Saúl Álvarez ganará una fortuna en su combate ante Yildirim, pero esta no será la pelea mejor pagada del mexicano

Escrito en DEPORTES el

Saúl Álvarez se subirá al ring ante Avni Yildirim, el considerado mejor libra por libra en la actualidad, tendrá grandes ingresos, sin embargo, no superarán a otras peleas del mexicano.

“El Canelo” Álvarez espera pelear tres veces en 2021, algo que le hará incrementar su fortuna, y aunque la primera pelea, que se disputará este sábado ante Yildirim, es la que menos millones le dará, es un paso necesario para quedarse sin obligaciones y poder unificar la categoría como él quiere.

Ante Avni Yildirim, “El Canelo” Álvarez se llevará aproximadamente lo mismo que ganó ante Smith. El boxeador mexicano tiene asegurados 20 millones de dólares, pero la cifra puede aumentar considerando los patrocinadores, “el pago por eventos, y si se cumple con la meta de llegar a los 15 mil asistentes.

En esta ocasión se estima que Saúl Álvarez podría embolsarse alrededor de los 30 millones de dólares. La bolsa todavía no ha sido revelada por la Comisión de Florida, pero la cantidad de dinero total tiene en cuenta también los patrocinios y réditos derivados de los derechos televisivos.

Mientras que Yildirim, quien no ha peleado en dos años, tendrá su pelea mejor pagada, pero contrasta con los millones del mexicano. El turco tendrá una bolsa que no excede los dos millones de dólares.

Pese a que los números son astronómicos, esta no será la pelea mejor pagada para “El Canelo”.

(dmv)