Main logo

¿Cuántos millones costó Orbelín Pineda a Cruz Azul?

Cruz Azul se sigue reforzando de cara al Clausura 2019 y esto costó su primer refuerzo, Orbelín Pineda

Escrito en DEPORTES el

Orbelín Pineda se convirtió en el primer refuerzo del subcampeón, Cruz Azul, de cara al torneo Clausura 2019. Una de las ‘bombas’ del mercado invernal dejó a las Chivas para pasar al cuadro celeste que ya se prepara para la revancha después de caer en la final por sexta vez en los torneos cortos.

El mediocampista llegó a La Máquina como una de las mejores compras, pues de acuerdo a ESPN, el futbolista guerrerense arribó con un costo de 13 millones de dólares.

Presidente de la Federación Mexicana de Natación responde con burla y sarcasmo a la hospitalización de cientos de nadadores tras campeonato en Guadalajara


Chivas sigue vendiendo a sus mejores elementos por la necesidad económica que atraviesa. De acuerdo con diferentes medios, la compra ya estaba hecha desde semanas atrás, pero la directiva del Rebaño no quería revelarlo hasta disputar el Mundial de Clubes, en donde quedaron en el sexto lugar, la peor participación de un equipo mexicano en el certamen.

¿Quién es el culpable de la hospitalización de cientos de nadadores del Campeonato Nacional de Guadalajara?

Por ahora Cruz Azul ya tiene a sus dos primeros refuerzos, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez de Santos. Además de que ha transcendido la llegada del seleccionado peruano Yoshimar Yotún, quien llegaría a La Noria procedente del Orlando City de la MLS, a cambio de 3.5 millones de dólares y un contrato de tres años.

dmv