Main logo

¿Cuánto le costaría a Chivas correr a Vucetich tras el mal paso del equipo?

Vucetich no encuentra la fórmula para despertar a Chivas y aunque algunos ya piden su destitución, al bolsillo de Amaury Vergara no le vendría bien despedirlo

Escrito en DEPORTES el

Chivas no despierta, pese a que el buen paso de tres de sus jugadores en el preolímpico de Concacaf, ilusionaba, Víctor Manuel Vucetich no encuentra la fórmula con el Rebaño y los aficionados ya comienzan a pedir su destitución, algo que no agrada al bolsillo de Amaury Vergara. 

 

La última alineación del Rey Midas para enfrentar Santos fue duramente criticada por sus rotaciones. Toño Rodríguez defendiendo la portería en lugar de Raúl Gudiño; José Juan Macías en la banca y Ángel Zaldívar tomando su lugar; además de Uriel Antuna jugando por la banda izquierda, cuando todo el preolímpico brilló por la banda derecha.

Chivas se sigue alejando del repechaje, ya ni hablar de entrar de forma directa a la liguilla. El Rebaño se encuentra en la posición 15 de la tabla general de la Liga MX en donde suma 13 puntos en 12 partidos jugados. Solo ha ganado dos partidos, empatado 7 y ha perdido 3.

 

El largo y exitoso recorrido de Vucetich en los banquillos parecía que salvaría a Chivas, pero sigue sin encontrar el camino, y aunque los aficionados piden a un nuevo DT la realidad es que cesar al estratega mexicano saldría muy caro.

Vucetich y sus 33 años de experiencia como entrenador le han enseñado a cerrar contratos de forma inteligente. Con Chivas no fue la excepción, y se aseguró de que si lo corren, tendrá una justa compensación.

 

Hace unas semanas el columnista de Récord, Francotirador, señaló que si Chivas quiere despedir a Víctor Manuel Vucetich, antes tendrá que pagarle al menos 750 mil dólares, cifra que por el momento no pensará en desembolsar el cuadro rojiblanco.

(dmv)