Main logo

¿Cuánto ganó Tom Brady en pesos mexicanos tras el Super Bowl?

Tom Brady se consagró nuevamente campeón del Super Bowl pero ahora con Tampa Bay, razón por la cual las ganancias del quarterback fueron distintas esta vez

Escrito en DEPORTES el

Tom Brady consiguió su séptimo título en un Super Bowl este fin de semana con Tampa Bay, pues los Bucaneros vencieron a Kansas City y el quarterback se mantiene como el más exitoso de toda la historia. Por esta razón, su cuenta bancaria recibió diversas transacciones gracias a la victoria.

¿Cuánto dinero ganó Tom Brady?

Durante el verano del 2020, Brady anunció su llegada a los Buccaneers luego de 20 años y seis títulos con los New England Patriots. Su contrato consta de dos años y 50 millones de dólares garantizados en su totalidad.

La temporada del 2020, Brady ganó únicamente 25 millones de dólares como salario base en Tampa Bay, pero la cantidad aumenta con los bonos que consiguió durante los Playoffs, pues ganaron los cuatro partidos y se coronaron en el SBLV.

Bonos que obtuvo Brady por ganar el Super Bowl

El quarterback ganó 500 mil dólares más por clasificar a la postemporada, 250 mil más por ganar ante Washington en la Ronda de Comodines, otros 500 mil al eliminar a los Saints de Drew Brees y 500 mil más luego de eliminar también a los Packers de Aaron Rodgers.

Al consagrarse campeón de la NFL, contó con otro medio millón de dólares. Las ganancias de Tom ascendieron a 27.25 millones de dólares en su primer año con el equipo de Tampa Bay, cantidad que equivale a 550 millones de pesos mexicanos aproximadamente.

mac