Main logo

¿Cuánto ganará Andy Ruiz por la revancha ante Anthony Joshua?

Andy Ruiz defenderá sus títulos mundiales de peso pesado del OMB, AMB y FIB, pero ganará seis veces menos que Anthony Joshua

Escrito en DEPORTES el

La esperada revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua por fin llegará al ring cuando este sábado 7 de diciembre el boxeador mexicano defienda sus títulos mundiales de peso pesado del OMB, AMB y FIB ante el británico.

Joshua tendrá su revancha luego de caer de manera sorpresiva ante Andy Ruiz, quien cobrará la bolsa más grande de su carrera, aunque muy por debajo por lo que se llevará su rival.

En el primer combate que se disputó en Nueva York, Andy se llevó entre 5 y 7 millones de dólares como decía su contrato por sustituir a Jarrell Miller. Para el combate de este sábado, el actual campeón de los pesos pesados cobrará alrededor de 10 millones de dólares, seis veces menos que Anthony Joshua.

El excampeón se llevará la bolsa de entre 55 y 60 millones de dólares gracias a la cláusula de revancha que Andy Ruiz y el británico firmaron en la primera pelea.

Anthony Joshua sigue siendo el peleador estelar y se convertirá en el boxeador de su país que más ha cobrado por una pelea de box.

La revancha se llevará a cabo el próximo sábado en el Diriyah Arena, en Arabia Saudita.

dmv