Main logo

¿Cuánto gana Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1?

Checo Pérez está en el Top 10 de los pilotos mejor pagados de la Fórmula 1

Escrito en DEPORTES el

Sergio “Checo” Pérez hizo historia el pasado fin de semana al coronarse en el Gran Premio de Shakir, su primera victoria en la Fórmula 1.

El piloto mexicano ha firmado su mejor temporada en la Fórmula 1, con un podio en el Gran Premio de Turquía y la victoria el domingo pasado en el GP de Shakir, su primer triunfo desde que llegó a la máxima categoría del automovilismo hace 10 años.

Su futuro en la Fórmula 1 para la temporada 2021 aún no está asegurado, la escudería Red Bull sería su escudería, pero solo se revelará hasta el final de la temporada.

¿Cuánto gana “Checo” Pérez en la F1?

El piloto mexicano está en el Top 10 de los mejores pagados en la Fórmula 1 de acuerdo al sitio especializado Business Book GP.

“Checo” Pérez está ubicado en el lugar 10 con un salario de 4.8 millones de dólares al año.

¿Cuánto ganan otros pilotos como Lewis Hamilton?

Aunque no son los sueldos oficiales, el sitio francés especializado, señala que Lewis Hamilton es el mejor pagado cobrando alrededor de 47 millones de euros al año.

Le siguen Sebastian Vettel de Ferrari, quien tiene 35 millones al año, Daniel Ricciardo de Renault con 20 millones y Max Verstappen de Red Bull, posible compañero de “Checo” Pérez para el próximo año, 16 millones de euros anuales.

(dmv)